viernes, 1 de abril de 2011

A VOTAR SIN MIEDO Y CONFIANZA EXHORTA A CANDIDATO DEL NACIONALISMO

NACIONALISMO DE OLLANTA ES PURA DEMAGOGÍA ELECTORERA COMO EL RESTO DE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Ollanta Humala muestra nueva faceta de populismo electorero y una nueva metodología expositiva que logra convencer con mucha facilidad, cuya estrategia logro la participación en su locución de cientos de pobladores imperialismo quienes se dieron cita en la plaza de armas del distrito de Imperial.

El populismo y la demagogia fue el nuevo estilo del nacionalismo, quien aborda los problemas nacionalesde manera muy fácil sin tocar la propiedad privada de las grandes trasnacionales, por ejemplo el balón de gas cuesta 38 a 40 soles en su demagogia dice que en Bolivia cuesta doce soles sin ser productor de gas y los peruanos que tiene el recurso natural el precio es exorbitante, entonces no hay exportar gas sino servirá para el consumo nacional y hay reajustar a la compañía exportadora.

Una más de la demagogia populista de Ollanta Humala sobre el agro peruano solo da alternativas de efecto o consecuencia y propugna la famosa distribución de las riquezas del Estado con equidad reformando el agro peruano, pero sin tocar la gran propiedad privada de la burguesía nacional y burocrática, es decir ilusiona con su reforma el camino norteamericano en el agro peruano.

El representante del nacionalismo consideró que las últimas declaraciones del Presidente Venezolano, Hugo Chávez no representa ningún tipo de apoyo para llegar a la Casa de Pizarro, aseguró que su agrupación no permitirá la intervención de ningún extranjero en la campaña electoral, anotando que los problemas internos los resolvemos entre peruanos. “Me parece que con lo que ha dicho (Hugo Chávez) está claro que él no está apoyando a nadie en el Perú. Yo rechazo cualquier injerencia extranjera en esta campaña. Esta campaña la resolvemos los peruanos, y los extranjeros –como se dice criollamente– son de palo. Yo no quiero meter a ningún extranjero a la campaña”, declaró. Ollanta Humala dijo en Cañete que el pueblo peruano debe votar este 10 de abril sin miedo y con confianza de lo que significa aplicar el verdadero cambio en la distribución de las riquezas y recursos del Estado peruano. Al culminar su mitin en la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional, el candidato nacionalista fue paseado en hombros por sus simpatizantes, recibiendo el saludo de cientos de personas que lo acompañaron por algunas calles del distrito de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario