viernes, 29 de abril de 2011

DR. FIDEL QUEVEDO CAJO, PRESIDIÓ LA CEREMONIA, DIO SU MENSAJE Y REALIZÓ EL BRINDIS DE HONOR POR EL DÍA DEL TRABAJO.

RINDEN HOMENAJE A TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
Una ceremonia especial, programada con ocasión del “Día Internacional del Trabajo”, se realizó esta tarde en el auditorio de la Corte de Huaura, organizado por la presidencia y comisión de actividades.
La Dra. Mercedes Caballero García, dio la bienvenida a magistrados y trabajadores invitados, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Actividades. “Hacemos un alto en nuestras labores, para confraternizar juntos por el “Día del Trabajo”. Sean bienvenidos y compartamos el homenaje preparado para ustedes”, dijo la magistrada.
Por su parte, el Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, en su calidad de Presidente (e) de la Corte de Huaura, dio su mensaje, manifestando que “después de ocho años, despedido injustamente, sin saber porqué, me fui hasta Washintog para conseguir justicia. Ahora, me tienen junto a ustedes y les dijo a cada uno que continúen luchando por conseguir sus mejoras salariales. Durante el brindis de honor, aprovechó para saludar a todos los trabajadores.
El Dr. Osman Sandoval Quezada, Juez Superior Titular de la Sala Mixta se dirigió a los trabajadores recordando los hechos y motivos por la conmemoración del Día del Trabajo”.
También el Dr. Segundo Saldaña, en representación del Sindicato de Trabajadores tuvo palabras alusivas a la fecha, agradeciendo a la presidencia y comisión por hacerlos participar. De igual manera agradeció la invitación la Sra. Lidia Torres Venturo.
Durante el agasajo para confraternizar con los trabajadores, se sorteo un USB de parte del Grupo de Danzas de la Corte de Huaura, que se preparan para un evento nacional a realizar en Piura. De igual manera el Dr. Saldaña, obsequió un panteón que se sorteó entre los asistentes.
Se conoció además que las Sedes Judiciales de Barranca, Huaral y Huaura, vienen organizando actividades deportivas de voleibol y Fulbito confraternizando por “EL Día del Trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario