jueves, 14 de abril de 2011

DECLARAN INFUNDADA LA DEMANDA DE FLOR ANANORA SAAVEDRA FELIZ. ANTE QUEJA AL ÓRGANO DE CONTROL DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

PRESIDENTE REGIONAL LIMA, CUMPLE CON TU PALABRA DE CAMBIO EN LA UGEL 08 DE CAÑETE. NO AL CONTINUISMO Y FAVORITSMO.

En tiempo record Declaran infundada la demanda presentada por flor Ananora Saavedra feliz con expediente Nº 00085-2007-0-1308-JR-CI-03 del Segundo Juzgado Civil Transitorio del distrito judicial de Huaura del juez Héctor Medrano Saavedra, quien resolvió la demanda. Dicho sea de paso tras la demorar en sentenciar la medida interpuesta por flor Ananora esto fechado el 24 de marzo con registro Nº 3063-2011-HUAURA. Haber permanecido inmóvil tres años, posiblemente encarpetado la investigación por el actual jefe de la ODECMA de Huaura.

Aunque que usted no lo crea, haber declarada infundada la demanda interpuesta por flor Ananora Saavedra feliz, se tuvo que resolver mediante queja presentada al Dr. Jaime Constantino Orellana Velásquez, actual jefe de la ODECMA de Huaura y la queja fue presentado al Órgano de Control del Consejo Nacional de la Magistratura, quien fijo un plazo de cinco días hábiles para dicho demanda se resuelva en la instancia correspondiente.

No le quedo otra de acatar la disposición nacional. El último 31 de marzo resolvió el Dr. Medrano Saavedra mediante sentencia declarar infundada la demanda de Ananora Saavedra. Notificando a la actual directora de la UGEL 08 de Cañete el último 5 de abril y notificaron al Procurador Publico del Gobierno Regional de Lima el 4 de abril.

Todo parecer indicar que los días están contado para la directora de la UGEL Nº 08 de Cañete Lic Flor Ananora Saavedra feliz. Siempre y cuando el presidente del Gobierno Regional de Lima cumple con su PALABRA DE CAMBIO.

Pues ayer en el noticiero televisivo “Al Rojo Vivo” Canal 45 de Cañete, se dio a conocer que la directora Saavedra Feliz desea permanecer en el cargo tras el dialogo con autoridades del Gobierno Regional de Lima y de esta manera deshonrar la palabra empeñada del Presidente Javier Alvarado del Cambio en el timón de las Ugel de Cañete. Ante este hecho cabe hacer la siguientes preguntas ¿Cambiaran las riendas de la dirección de la ugel 8 de cañete a otra persona capaz? ¿Permanecerá Ananora Saavedra en el cargo gracias a un madrinazgo regional? ¿Cumplirá su palabra Javier Alvarado de poner en las jefaturas a profesionales de cañete? ¿Vendrá un ex director de la ugel 8 de huacho a ocupar el sillón de Saavedra feliz?. Solo los tiempos de cambios lo sabrán? (Foto cortesi ade Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario