domingo, 17 de abril de 2011

ENTRE SUPUESTOS MENTIROSOS ¿A QUIEN CREER?

LE DICEN MENTIROSA A RUFINA LÉVANO, UNA VEZ MÁS.

El Presidente de la Comisión Investigadora del caso Finver, regidor Raúl Meza Pacheco, negó tajantemente que las investigaciones que maneja su grupo de trabajo estén avanzadas en un 90 por ciento como lo expresara la ex alcaldesa provincial de Cañete, Rufina Lévano a quien recomendó no mentir y politizar el tema.

Aclaró que Rufina Lévano está muy lejos de la verdad y esta manejando este asunto apasionadamente y con intereses políticos muy notorios. Meza Pacheco, recomendó a quienes están interesados en que las cosas se aclaren, aporten con información y pruebas como lo hiciera el conductor del programa noticioso “Democracia en Radio”, Rubén Auqui Cáceres.

Reveló que la documentación con que cuenta su comisión es solo del 10 por ciento y no un 90 como lo expresa mal intencionadamente la relegada ex autoridad provincial, Rufina Lévano Quispe, anotando que todo el acervo documentario en torno ha este tema desde el año 2002 esta en manos de la Contraloría General de la República, quien esta llevado esta investigación mucho antes que se conformara la comisión que preside como regidor de la MPC.

Dejo en claro que no es el objetivo de la actual gestión, proteger al ex alcalde de Cañete Javier Alvarado y a los funcionarios que resulten involucrados en hechos irregulares durante los últimos cuatro años. “Acá no se va ha tapar nada”, continuó diciendo, tras invitar a la ex alcaldesa Rufina Lévano a sumar esfuerzo y actuar con inteligencia para llegar a la verdad y aplicar justicia a través de las denuncias que se tenga que realizar mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario