jueves, 14 de abril de 2011

26 COMPUTADORAS, 09 EQUIPOS DE AUDIO Y GRABACIÓN PARA MÓDULO PENAL.

ENTREGARÁN COMPUTADORAS A JUECES DE PAZ Y EQUIPOS DE AUDIO PARA EL MÓDULO PENAL
Dr. Luis Vásquez Silva, Presidente de la Corte de Huaura, hará entrega de los modernos equipos informáticos, en ceremonia pública a realizarse éste jueves 14 de abril a las 10 a.m. Un total de 26 computadoras y 09 Equipos de Audio y grabación para el Módulo Penal, recibirán los Jueces de Paz de las provincias de Huaral y Huaura y la administración Penal de la Corte de Huaura.

La ceremonia pública se realizará a las 10 a.m. con un programa especial éste jueves 14 de abril, en el frontis del Palacio Judicial, ubicado en la calle El Inca. Autoridades de la provincia y la región así como al público y medios de comunicación serán testigos del acto de bendición y entrega de los modernos equipos informáticos, para mejorar el sistema de justicia a favor de los justiciables y litigantes del Distrito Judicial de Huaura. Serán 26 Jueces de Paz de los Juzgados de los distritos de Caleta de Carquín, Hualmay, Huaura, Santa María, Sayán, Végueta, Aucallama, Chancay y Huaral, los que serán beneficiados con esta entrega de sus equipos informáticos.

El Administrador del Módulo Penal, Ing. Carlos Calderón Barreto, recibirá 09 Equipos de audio para registro y grabación de las Salas de Juzgamiento del nuevo Código Procesal Penal, que contienen un Amplificador de Audio, CPU, Impresora Láser, Acumulador de Energía, Equipos UPS y Mezcladora de Sonido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario