viernes, 8 de abril de 2011

MULTA A NIVEL NACIONAL EN CASO QUE NO ASISTIERA LOS MIEMBROS DE MESA.

MIEMBROS DE MESA QUE NO INSTALEN SUS MESAS SERÁN MULTADOS CON S/. 180 SOLES

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura invoca a los Miembros de Mesa Titulares y Suplentes asistir temprano a sus locales de votación para la instalación de las mesas de sufragio con motivo de las “Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011” Los miembros de mesa constituyen parte fundamental en la jornada electoral y son la máxima autoridad en cada mesa de sufragio. Es por ello que se le invoca a asistir a las 7.30 am para la instalación y verificación del material electoral a utilizar para el sufragio.

La ODPE Huaura recuerda que aquel miembro de mesa que no acude a instalar su mesa de votación será multado con S/. 180.00 nuevos soles y si en caso no estén presentes ni los titulares ni los suplentes, personal de ODPE escogerá a los electores de la cola, para ejercer las funciones de miembros de mesa.

Cabe recordar que los miembros de mesa participaron de dos jornadas de reforzamiento de capacitación, en donde la ODPE Huaura realizó todo el esfuerzo posible para que refuercen sus conocimientos y manejo del material electoral a fin de que garanticen un normal desarrollo del proceso del domingo 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario