sábado, 30 de abril de 2011

LA PRIMERA DAMA ASEGURA QUE EN ESE MOMENTO ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE GARCÍA PORQUE HABÍAN DECIDIDO SALVAR SU RELACIÓN “PERO NO SE PUDO”

PILAR NORES: “FUI LA PRIMERA EN PEDIR EL RECONOCIMIENTO DE FEDERICO DANTON”
Han pasado muchos años desde que Pilar Nores llegara por primera vez al palacio presidencial. En ese entonces, ella tenía 35 años y tres hijos. Su juventud, su elegancia, el pelo rubio y su acento cordobés la hacían una primera dama particular para un Perú remecido por el terrorismo.
Hoy, Nores ha dado una lección de diplomacia, como pocas señoras en su puesto, hecho que le ha valido el respeto pero también la crítica de muchas personas.
Este 28 de julio dejará su cargo, y con ello el gran reto de mantenerlo lejos de los escándalos, como el ocurrido el 2006 cuando su aún esposo Alan García presentó a la prensa a su sexto y último hijo, Federico Danton, producto de su relación extramatrimonial con Roxanne Cheesman.
“No. No fue difícil porque yo he apoyado a mi esposo siempre y cuando me enteré de la existencia de ese niño fui la primera en pedirle el reconocimiento, por eso estuve ahí. Y lo acompañé porque nosotros decidimos salvar a la pareja pero no se pudo. Para mí no fue difícil, lo fue para mis hijos. Fui criticada pero tenía mis motivos”, explicó la Primera Dama a la revista Somos.
Debido a ello aseguró que desde hace dos años están separados y que por eso no lo acompañará “de ninguna manera” ante una posible postulación presidencial en el 2016.
“De ninguna manera. No. Nosotros estamos separados desde hace dos años, es todo lo que le puedo decir, la relación que llevamos él y yo compete a un ámbito estrictamente personal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario