miércoles, 13 de abril de 2011

¿SERÁ OBRA de la presente gestión? ¿SERÁ OBRA PENDIENTE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010?...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE VEREDAS EN DIVERSAS CALLES DE SAN VICENTE

Importantes trabajos de Mejoramiento de Veredas en diversas calles de San Vicente ha iniciado la Municipalidad Provincial de Cañete.

Maquinarias y herramientas que son utilizadas por nuestros operarios vienen realizando actualmente la demolición de las veredas que luego lucirán totalmente renovadas y mejoradas para la comodidad de la población.

Los trabajos se dan en Jr. Sepúlveda, en los tramos 1-3 teniendo como presupuesto S/.75, 755 y se realiza bajo administración directa. Se inició el 30 de marzo y tiene como plazo de ejecución 30 días calendarios.

Asimismo, se vienen realizando trabajos de Mejoramiento de veredas en el Jr. 2 de mayo, en los tramos 3-6. El presupuesto de dicha obra es de S/. 115,096.

Las labores se realizan con maquinarias especializadas como martillo neumático con comprensor de aire, mini cargador frontal, volquete y compactadora manual, que al ocupar parte de la vía pública interrumpe temporalmente el tránsito vehicular por lo que se pide las disculpas por las incomodidades que pueda ocasionar.

En parte de las labores se ha encontrado cajas de desagüe en mal estado que son renovadas por nuestros propios operarios con la finalidad de garantizar que la obra sea de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario