miércoles, 27 de abril de 2011

NO ES NOVEDAD EL CORTE DE AGUA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL.

CORTE DE SERVICIO DE AGUA EN EL CERCADO DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL
Una vez más Imperial sin agua, pues ahora por trabaj0 de empalme a la tubería matriz de la planta de tratamiento a fin de brindar servicio de agua a dos urbanizaciones del distrito. Así mismo las aperturaras de empalmes a nuevas urbanizaciones motivará que la población tenga menos horas de este líquido elemento.

Con la imperiosa necesidad de ir mejorando el servicio de agua en el Distrito de Nuevo Imperial, y que la población del Distrito en su totalidad se beneficie con la Potabilización del servicio del Agua Potable, siendo un servicio prioritario hacia las familias, que requieren que su autoridad electa por el pueblo, vele por su bienestar y desarrollo
Es por ello, que en aras de alcanzar a todos el Agua Potable que en breve se estará inaugurando; recurrimos a su comprensión pueblo de Nuevo Imperial, siendo que éste Miércoles 27 del presente mes, se realizará el corte del Servicio de Agua.
El motivo es el Empalme que se hará de la tubería de agua de las Urb. Carlos Shutton y San Isidoro hacia la Matriz Principal de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Túnel Grande, teniendo en cuenta que ésta conexión durará desde de la 5: 00 am. hasta las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario