lunes, 25 de abril de 2011

ORGANIZA MINISTERIO PÚBLICO

VIDEO CONFERENCIA TEMA “VIOLENCIA ESCOLAR”
En el Auditorio Institucional del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, los Fiscales Escolares y Ambientales de las Instituciones Educativas: Mixto de San Luis y Gerardo Salomón Mejía Saco del distrito de Cerro Azul , recibieron el 18 de abril a horas 10:00 am. la video conferencia denominada " Violencia Escolar”
El evento trasmitido desde la Sede Central de Lima fue inaugurado por la Fiscal Superior Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, Dra.Julita Pachas Napán.
Estuvieron como ponentes representantes del Ministerio de Educación, representantes de la Sociedad Civil Sembrando y la presencia de la Dra. Yanet Almeyda Escobar.
La video conferencia también fue seguida en los distritos Judiciales de Junín, Huancavelica, Huaura, y Cañete.
Por el Distrito Judicial de Cañete, estuvo presente el Fiscal Provincial Penal y Coordinador del Programa de Fiscalías Escolares y Ambientales, Dr. Noé Cárdenas Ortíz, la Dra Cecilia Carhuamaca Fiscal Adjunta de Civil y Familia y el Dr. Richard Lovera Herrera.
Asimismo se contó con la participación de los Fiscales Escolares: Dora Ortiz Aragonez y Diego Arotinco Rivera, quienes formularon preguntas sobre el tema y también expresaron sus comentarios sobre lo expuesto.
Estas actividades forman parte de las capacitaciones permanentes que se vienen brindado a fin de lograr un desarrollo integral en los estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario