martes, 5 de abril de 2011

ASUME FUNCIONES EL DR. JULIO TEJADA AGUIRRE

DESIGNAN JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE HUAURA

El Dr. Julio Ernesto Tejada Aguirre, fue designado mediante Resolución Administrativa N° 157-2011-CSJHA-PJ de fecha 05 de abril 2011, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de la Investigación Preparatoria de Huaura a partir de la fecha, ante la renuncia aceptada de la Dra. Frezia Sissi Villavicencio Ríos con efectividad al 01 de abril 2011.

La ceremonia de juramentación se realizó a las 8.30 a.m. en el despacho de la presidencia, donde el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva Presidente de la Corte de Huaura procedió al acto protocolar del juramento de Ley al Dr. Julio Tejada como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de la Investigación Preparatoria de Huaura, designado mediante Resolución Administrativa N° 157-2011-P de fecha 05-04-11, la misma que fue leída por el Secretario General.

El ya juramentado magistrado, cumple con los requisitos generales establecidos en el artículo 4 y de los requisitos establecidos en el artículo 8 de la Ley de la carrera Judicial. Cuenta con 11 años de ejercicio de la abogacía, cuenta con estudios concluidos de Maestría en Ciencias Penales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, estudios concluidos de Maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Federico Villarreal. Estudios concluidos de doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; además de haberse desempeñado como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de la Provincia de Contralmirante Villar que cumplía también funciones del Juzgado Penal Unipersonal bajo las normas del Nuevo Código Procesal Penal, como Relator de la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima y haber ejercido la docencia Universitaria en la Universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario