martes, 26 de abril de 2011

ESTA SEMANA SANTA

CASETA DE TURISMO Y PROMOCION DE PRODUCTOS CAÑETANOS GENERO MAS DE 5 MIL SOLES A FAVOR DE PRODUCTORES Y SERVIDORES DE LA PROVINCIA
La Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cañete a través del programa Caseta de Turismo y Promoción de Productos y Servicios Cañetanos ayudó a generar S/. 5539.00 a favor de los productores y servidores de la provincia que fueron articulados y promovieron lo nuestros entre los miles de turistas que acudieron el fin de semana largo de la Semana Santa.
De esta manera se realizó con éxito el pre lanzamiento del programa que tiene como finalidad combinar la promoción del turismo hacia nuestra provincia y la exposición y mejora continua de los productos hechos por cañetanos y con insumos del valle.
La puesta en funcionamiento nuevamente de la Caseta de Turismo en la Plaza de Armas de San Vicente permitió además brindar información y guía básica a quienes nos visitaron mediante el otorgamiento de folletería y material gráfico gratuito.
El contacto directo con los visitantes que acudieron hacia el valle de Cañete permitió bosquejar las necesidades prioritarias para la mejora de los servicios y atractivos de la provincia, tomando como base las siguientes conclusiones:
a) La urgente necesidad de inventariar la oferta hotelera y de restaurantes en el ámbito de San Vicente, Imperial. Cerro Azul y Lunahuaná estableciendo su capacidad de atención y la oferta de gastronomìa cañetana.
b) Iniciar acciones de rescate del Castillo de Unanue toda vez que su total descuido genera desazón y comentarios negativos por parte de los visitantes.
c) Existe una creciente demanda por servicios turísticos distintos a LUNAHUANÁ sobretodo de carácter rural.
d) Propender a que la Caseta de Turismo se convierta en un punto más a visitar realizando mejoras en su presentación y diversificando los productos previo retorno de la confianza en el Gobierno Local y su entendimiento de la función de promoción.
Tales resultados servirán para que la Sub Gerencia de Turismo adecue su Plan de Trabajo con miras a los próximos fines de semana largo que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario