martes, 26 de abril de 2011

POR CONCURSO PÚBLICO DE EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTO Y NOS PREGUNTAMOS CUANDO HAY AUMENTO DE SUELDO DE SALARIO A LOS PROFESORES DEL PAIS

DOCENTES EN IMPERIAL ACCEDEN A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL
En ceremonia pública llevada a cabo en la plaza de armas del distrito, el Consejo Educativo Municipal de Imperial, a través de sendas resoluciones procedió a incorporar a la Carrera Publica Magisterial a seis docentes imperialinos de diversas instituciones educativas.
Las referidas resoluciones establecen que la incorporación de los profesores que pertenecen al régimen de la Ley Nº 24029, Ley del Profesorado y su modificatoria Ley Nº 25212, al régimen de la Ley Nº 29062, se realiza mediante concurso público de evaluación de conocimientos y competencias, en función de las vacantes que para cada nivel fije el Ministerio de Educación. Asimismo indica que el Ministerio aprueba mediante Resolución Ministerial, el programa de incorporación gradual a la Carrera Publica Magisterial.
Los docentes incorporados a la Carrera Pública Magisterial 2011 Ley Nº 29062 son los siguientes:
• BUSTAMANTE UGARTE FEDERICO LUIS
NIVEL II de la I.E.P. San José Cerro Alegre
• GARCÍA AÑAZGO ERIKA JESÚS
NIVEL II de la I.E.P. 21508 DEL C.P. SAN ISIDRO
• HERNÁNDEZ FRANCO, LUIS ALBERTO
NIVEL III de la I.E.P. Nº 20147 ELADIO HURTADO
• VICCINA LINARES NELLY ANTONIA
NIVEL III de la I.E.P. 024 “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”.
• TUPIÑO CANTO NELIDA RUTILDA
NIVEL III de la I.E.P. “NSTRA. SRA. DEL CARMEN”.
• BORJAS SARAVIA MARIA DEL PILAR
NIVEL IV DE LA I.E.P CNI.
La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Eddy Del Mazo, quien destaco los méritos y dedicación de los maestros que buscan superarse cada día más para brindar una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario