viernes, 8 de abril de 2011

POR EL BIEN DE CAÑETE, ESE PERSONAJE ES POSIBLEMENTE DE LOS BARRACONES DEL CALLAO

CAÑETANOS NO LE CREEN “RAPO ISCARIOTE”
Como reza adagio “en la boca del mentiroso, todas las cosas se hace dudoso”. Al parecer dicha adagio le quedo recontra chico al multifacético y cacaseno tipificado como ISCARIOTE DE CAÑETE. Puesto que su actitud de aventurero y vagabundo de la politiquería, muestra posee de un payaso de los barracones del callao

Es tan falso y mentiroso que ahora ha salido con el cuento de que nunca declino su candidatura a favor de Gonzalo Aguirre, argumentando que existe una mano negra que quiere sacarlo de la carrera electoral.

Además este payaso de los barracones del callao manifestó que en ningún momento ha renunciado a su postulación, porque tendría que estar loco para hacerlo, teniendo en cuenta a que según las encuestas privadas que maneja cuenta con el 12 % de aceptación y es el candidato con mayor apoyo en la provincia de Cañete.

Luego agregó a su payasada “que jamás podría endosar los votos a Gonzalo Aguirre, pues no es cañetano y jamás se ha preocupado por sus necesidades y lo que es peor es un candidato que más tiempo está en el extranjero” puntualizo “a diferencia de mi persona, Aguirre jamás se preocupo por los limites de Cañete, por la sede regional y ni por la creación de la universidad de Cañete”

Enfatizó “es un candidato que no representa a los cañetanos y menos a la región Lima”… Sin embargo dijo, que el pueblo cañetano elegirá a un candidato de la zona y por eso me siento orgulloso de ser ese postulante y representaré con orgullo a mis hermanos cañetanos.

ASÍ PIENSA ...LA VOZ DEL PUEBLO DE CAÑETE

La gran mayoría de cañetanos conoce su pasado oscuro de ese sinvergüenza que no tiene sangre en la cara y han mostrado su desprecio hacia este personaje “Pinochesco” que busca de cualquier manera sacar ventaja.

Amas de casa precisa “Lo que ha hecho es, en él una costumbre que tiene una moral y ética desquiciada nunca más creeremos en sus “pachotadas” es un sinvergüenza”.

Otros puntualizaron “Su pasado de mentiroso y ladronzuelo político no tiene calidad moral va pedir apoyo si no recordemos que quiso revocar a Javier Alvarado cuando era alcalde y después que paso, se quedo calladito “con la plata baila el mono” que tal lisura y mas sinvergüenzas son aquellos medios que se la pintan de inmaculados, puritanos dándole para espacio para escuchar sus mentiras”

Por último madres de familia agregaron “Posiblemente es un conchudo sinvergüenza llama a casi todos los noticieros radiales y televisivos para decir sus mentiras posiblemente difamando a muchas autoridades de cañete y se da puritano, que desgracias con ese personaje que hace mucho daño a la iglesia católica que en el mes de octubre se pone el hábito del señor de los milagros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario