martes, 5 de abril de 2011

ASUME FUNCIONES LA DRA. ROXANA ESPINOZA PORTILLA

CAMBIOS EN EL JUZGADO TRANSITORIO DE FAMILIA

Mediante Resolución Administrativa N° 155-2011-CSJHA-PJ de fecha 04 de abril 2011, designan a la Dra. Roxana Cecilia Espinoza Portilla como Juez Supernumerario del Juzgado Transitorio de Familia de Huaura a partir de la fecha, ante la renuncia aceptada por la Dra. María del Pilar Carreño Hidalgo con efectividad al 01 de abril 2011.

La ceremonia de juramentación se realizó a las 3.30 p.m. en la Sala de Audiencias N°1 Sala Penal y Juzgados Colegiados de la Corte de Huaura, donde la Dra. Espinoza prestó juramento de Ley como Juez Supernumerario del Juzgado Transitorio de Familia, designada mediante resolución Administrativa N° 155-2011-P de fecha 04-04-11, la misma que fue leída procediéndose con el acto protocolar.

La Dra. Roxana Espinoza Portilla, cumple con los requisitos generales establecidos en el artículo 4 y de los requisitos establecidos en el artículo 8 de la Ley de la carrera Judicial. Cuenta con 5 años y 08 meses de ejercicio de la abogacía, cuenta con estudios concluidos de Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad San martín de Porres, estudios de doctorado en la misma universidad; cuenta con un Máster en Derecho penal en la Universidad de Alcalá-España y estudios de Doctorado en derecho en la misma universidad; siendo que se ha desempañado como Asistente de Juez Superior en nuestra Corte de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario