martes, 5 de abril de 2011

INTERPRETARON MÚSICA CLÁSICA :

NIÑOS DE GRUPOS CORALES DE BARRANCA Y DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA INFANTIL DEL PERÚ PARTICIPARON EN EL DOMINGO CULTURAL EN BARRANCA

La Plaza de Armas de Barranca fue escenario del Domingo Cultural organizado por el Gobierno Regional de Lima donde se presentaron los grupos corales de las instituciones educativas Fe y Alegría a cargo de la Hermana Mary Dee y Nuestra Señora de Guadalupe de esta provincia a cargo de la Directora Pilar Torres Gutiérrez. Asimismo participó el grupo coral de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe de Huacho a cargo del Director Carlos Collantes Romero y los niños de la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú, bajo la dirección de Lila Arroyo.

Más de mil personas disfrutaron del espectáculo cultural ofrecido por talentosos niños que conmovieron al público con sus interpretaciones de música clásica, criolla, folklórica e infantil. Temas como “Mi Perú”, “Ódiame”, “Yo perdí el corazón”, “El Cóndor Pasa”, “El Italiano”, “Portal norteño”, “Amor eterno”, “Alma, corazón y vida”, “Contigo Perú”, “Mi lindo Barranca”, “El espejo de mi vida”, “Minuet En Sol Mayor” de J.S. Bach; “Gavotte” de Gossec; y el “Himno a la Alegría” de Beethoven, entre otros temas.

El proyecto “Domingos Culturales” es una propuesta planteada por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cuya finalidad es crear nuevos espacios culturales abiertos para toda la familia.

El presidente regional, Javier Alvarado, estuvo acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos. Donó dos violas para los niños de la filarmónica del Perú y condecoró a las instituciones educativas participantes, tanto de Barranca como de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario