miércoles, 20 de abril de 2011

PRESIDENTE REGIONAL BRINDA TRABAJO A PADRE EDSON

EDSON VALLADARES RECIBE APOYO DEL PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
Visiblemente emocionado por la admirable fortaleza espiritual del joven estudiante universitario Edson Waldir Valladares Abasco, nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, no dudó en respaldarlo, ofreciéndole a su señor padre un puesto de trabajo en la Región y una computadora personal con el programa Braille para invidentes.
“Mi hijo nunca dejó que sus problemas físicos limitaran su aprendizaje y menos su estado de ánimo. Es un hijo ejemplar que sueña con ser profesional y trabajar para apoyar con la economía de la familia”, dijo Jesús Armando Valladares García, padre de Edson, joven que quedó mutilado e invidente en un lamentable accidente. Pese a sus limitaciones, Edson logró ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión alcanzando el más alto puntaje en el examen de admisión.
“Imposible no emocionarse ante un ejemplo de vida para todos. Lo felicito don Jesús porque usted es padre de cinco hijos a quienes tiene que mantener y los está educando, usted nos está dando una lección de amor a todos los que estamos aquí presentes”, remarcó el Presidente Regional. “A partir del lunes le daremos un puesto de trabajo en la Región”, concluyó.

El joven cachimbo también recibirá de la Región una computadora con un programa de sistema de lectura Braille para invidentes. Por su parte, la Consejera Regional por Cañete, Rosa Liliana Torres Castillo, le donó 200 soles para sus gastos de matrícula y pago de la primera pensión universitaria.
El diálogo sostenido entre la familia Valladares y el Presidente Regional y la familia Valladares fue la nota emotiva de la audiencia pública presidencial realizada en el auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. “Gracias señor Presidente por el apoyo que le brinda a mi padre y por su interés hacia mi familia y persona. Voy a esforzarme para seguir adelante y ayudar a mi familia, es un reto que me he propuesto. Usted siempre estará en mi corazón, más que como Presidente, como un amigo”, concluyó Edson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario