martes, 26 de abril de 2011

HIZO ENTREGA LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE DONA PLANTAS A INSTITUCIONES, CENTROS POBLADOS Y PÚBLICO EN GENERAL
La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, viene donando plantas para diversas instituciones y personas de la provincia de Cañete como una forma de promover la reforestación y el cuidado de nuestro medio ambiente.
Por encargo de la alcaldesa, la gerente de Servicios Públicos Elvira Gonzáles entregó los plantones a diversas personas que se apersonaron al vivero municipal, ubicado a espaldas de la piscina municipal de San Vicente.
Las plantas entregadas fueron: Eucalitpo costeño, Eucalipto serrano, Molle costeño, Molle serrano, Cipreses, Tecoma, Casuarinas y Palmeras
Entre los beneficiados con las donaciones estuvieron la Sra. Juana Fernández Tasayco que llegó desde “Arena Baja”, Tarcila Valentín desde “Villa El Carmen” así como pobladores de diversos sectores de Imperial, Nuevo Imperial y San Luis. También se entregó plantones a docentes de instituciones educativas como “José María Eguren” de San Vicente, la IEP del Anexo de “Santa Cruz” de San Luis, de la institución educativa inicial de “Las Palmas” de San Vicente, entre otros.
Sobre el particular la gerente de servicios públicos, Elvira Gonzáles, informó que cualquier persona o entidad puede obtener los plantones completamente gratis, para ello solamente deben enviar un documento dirigido a la alcaldesa María Montoya Conde y en el término de la distancia se les entregará lo requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario