martes, 26 de abril de 2011

AUSPICIA PERÚ LNG

CONVOCATORIA DE PRENSA
Se invita a usted y a su prestigioso medio a la cobertura periodística del evento “La Noche de los emprendedores” y al lanzamiento de la tercera temporada del programa radial Hagamos Negocios, que se realizará este miércoles 27 de abril en la plaza de Armas de Cañete y que tendrá como expositor al reconocido experto en temas empresariales Nano Guerra García.
El evento se iniciará desde las 6:00 pm. y estará dirigido a empresarios, emprendedores locales y público en general.
Durante el mismo, Guerra García explicará a los asistentes cuáles son las principales características de un espíritu emprendedor para lograr el éxito en sus negocios.
Asimismo, se replicaran algunos segmentos del programa radial Hagamos Negocios, que auspicia PERU LNG, como el “Paso a paso”, “Haz un cherry a tu negocio” y Pipo “El Peregrino”, y se darán a conocer experiencias de empresarios locales que han logrado el éxito en la ciudad. Habrá premios para los empresarios que mejor promocionen su negocio en vivo.
El expositor
Nano Guerra García es empresario y consultor de empresas en temas estratégicos de relación con el cliente. Es también conferencista sobre temas de empresariales a nivel nacional e internacional. En la actualidad conduce el programa de televisión Somos Empresa y se ha dedicado principalmente a difundir los temas vinculados al desarrollo empresarial. En el 2006 publicó “Los secretos del Carajo”, que tuvo mucho éxito y en 2009, "La historia de María"; ambos libros dedicados a promover el espíritu emprendedor y el ejemplo de peruanos exitosos. A finales del 2010 publicó el libro ¿Dónde Está la Riqueza? la Revolución de los Emprendedores Peruanos.
Datos del evento
• Fecha del evento: miércoles 27 de abril
• Hora: 06:00 pm.
• Lugar: Plaza de Armas de Cañete
Cañete, 22 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario