miércoles, 20 de abril de 2011

REEMPLAZA AL DR. FIDEL QUEVEDO CAJO QUIEN SE REINCORPORA A LA FUNCIÓN JURISDICCIONAL.

JURAMENTÓ EL DR. JESÚS LA ROSA COMO PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dr. Luis Alberto Vásquez Silva, procedió a realizar el acto protocolar de juramentación de ley al Dr. Jesús Alfredo La Rosa Vizcarra, como presidente del jurado electoral especial de Huaura, para el proceso de elecciones generales del año 2011, designado mediante resolución n° 216-2011-jne de fecha veinte de abril del presente año. Ceremonia que se efectuó el despacho de la Presidencia.
El Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, presentó su renuncia al cargo que ejerció del 21 de enero 2011, por motivo de haber sido reincorporado al cargo de Juez Superior Titular de la Corte de Huaura mediante resolución del Consejo Nacional de la Magistratura n° 122-2011-CNM; el pleno del JNE, en uso a sus atribuciones aceptó la renuncia y le dieron las gracias por los servicios prestados, como presidente del jurado electoral especial de Huaura.
A partir de la fecha de juramentación ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Dr. Jesús Alfredo La Rosa Vizcarra asumirá funciones y presidirá el jurado electoral especial de Huaura para el proceso de Elecciones Generales del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario