miércoles, 13 de abril de 2011

PONENTES FUERON REPRESENTANTES DEL MIMDES.

DICTAN CONFERENCIA SOBRE PREVENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL

Una conferencia sobre “Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual e Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres”, recibieron los magistrados y trabajadores del Poder Judicial, esta tarde en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”.

La jornada fue organizada por la Comisión de Capacitación que preside el Dr. Javier Herrera Villar, dentro del Plan de Trabajo del presentado para este año. Los expositores fueron representantes del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. El Sociólogo Redorico Díaz Mondragón, labora en el Centro Emergencia Mujer Huacho, fue ponente del tema: “Hostigamiento Sexual en el estudio y el Trabajo” y la Dra. Emma Espinoza Mavila es Abogada del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del MIMDES Lima, trato sobre “Mecanismos de Protección y Prevención del Hostigamiento Sexual en el Sector Público”.

Los asistentes realizaron sus respectivas preguntas a los ponentes, agradeciendo la facilidad y entendimiento de los temas expuestos.

Por su parte el Dr. Julio Valenzuela Barreto, integrante de la Comisión de Capacitación, hizo varias preguntas a la Dra. Espinoza Mavila y luego tuvo palabras alusivas a los profesionales del MIMDES. también agradeció a los asistentes a la conferencia que se inició a las 5.30 p.m.

Se conoció que para el próximo martes 19 de abril, el Dr. Osman Sandoval Quesada, expondrá sobre Remuneraciones de Servidores del Sector Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario