viernes, 29 de abril de 2011

EXPERTO NANO GUERRA GARCÍA BRINDÓ CONSEJOS A LOS CAÑETANOS PARA FORTALECER SU ESPÍRITU EMPRESARIAL EN LA LLAMADA NOCHE DE LOS EMPRENDEDORES

CAÑETE, CUNA DE EMPRENDEDORES.
Con la presencia de decenas de empresarios y emprendedores locales se realizó en la plaza de Armas de Cañete el evento La noche de los emprendedores, que tuvo como expositor al especialista en temas empresariales y conductor del programa radial Hagamos Negocio, Nano Guerra García.
Durante el encuentro, Guerra García explicó a los asistentes cuáles son los secretos para desarrollar un espíritu emprendedor y lograr el éxito en los negocios. Para ello, durante este evento se replicaron algunos segmentos del programa radial Hagamos Negocios, que auspicia PERU LNG para reforzar la comunicación con los emprendedores cañetanos.
En ese sentido, secuencias como el “Paso a paso”, permitieron a Guerra García detallar a los asistentes cómo incursionar en algunos rubros del mundo empresarial y entender su dinámica económica.
De igual manera, se replicó el segmento “Haz un cherry a tu negocio”, en el cual los presentes pudieron participar activamente promocionando sus negocios y ganarse el premio al mejor “cherry”.
La dosis de cultura y sabor llegó con la secuencia de Pipo “El Peregrino”, quien, a ritmo de festejo, deleitó a la audiencia con sus acostumbradas décimas, en las cuales recordó que Cañete debe ser vista siempre por sus emprendedores con ojos de turista, para detectar ideas originales de negocio y aumentar la promoción turística.
Hagamos Negocio: Tercera temporada
Durante el evento también se anunció el lanzamiento de la tercera temporada del programa radial Hagamos negocio, para continuar difundiendo historias emprendedoras, consejos para empresarios y ofrecer la oportunidad a los cañetanos de aprender, mejorar y promocionar sus negocios.
Con la realización de este evento y la difusión del programa radial Hagamos Negocios, PERU LNG ratifica su compromiso social con la población de Cañete, con el objetivo de emitir un mensaje optimista que le permita aprender nuevas recetas empresariales y convertirse en una auténtica cuna de emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario