martes, 5 de abril de 2011

FUE EL MISMO PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL:

ODPE HUAURA VERIFICÓ MATERIAL ELECTORAL A UTILIZARSE EL 10 DE ABRIL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura en acto público realizó la verificación del material electoral que se va utilizar en estas “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011” La verificación del material electoral se realizó en la sede de ODPE Huaura contando con la presencia del Jefe ODPE Gustavo Valle, Pdte. del JEE- Huaura Dr. Fidel Quevedo Cajo, representantes de Transparencia, personeros legales, de la PNP, el fiscal de Provincial de Prevención del delito y medios de comunicación.

Fue el mismo Presidente del Jurado Electoral quien escogió una caja por muestreo aleatorio para certificar y comprobar que los materiales electorales a emplearse el domingo 10 de abril este conforme. El ánfora elegida correspondía a la mesa N° 076449 correspondiente a la I. E. Nuestra Sra. del Carmen situada en el Distrito Lachaqui – Provincia de Canta en donde se instalarán 4 mesas de sufragio y sufragaran 834 electores.

El material electoral estaba compuesto por: la cartilla de hologramas, cédulas de sufragio del proceso electoral, actas electorales, lista de electores, hoja de asistencia de los miembros de mesa, relación de electores de la mesa de sufragio, cartel de resultados, hojas de borrador para el escrutinio entre otros elementos.

El Jefe de la ODPE Huaura Lic. Gustavo Valle, representantes del Jurado Electoral de Huaura, personeros, fiscal provincial, policía nacional y medios de comunicación dieron conformidad a la revisión y firmaron el acta de verificación pública de material electoral a emplearse para los comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario