viernes, 8 de abril de 2011

SE INSTALÓ COFOPRI EN SAN VICENTE.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE REAPERTURÓ OFICINA DE COFOPRI EN CENTRO COMERCIAL “POCOTO” EN SAN VICENTE

La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, participó de la ceremonia de reapertura de la oficina de Cofopri que permitirá continuar con los trabajos relacionados a los procedimientos de Prescripción Adquisitiva de Dominio de poblaciones que se encuentran sobre propiedad privada.

La alcaldesa María Montoya recordó que tras la firma del respectivo convenio con Cofopri será la Municipalidad Provincial de Cañete la que asuma el gasto de la contratación de las diversas brigadas de especialistas que realizarán el trabajo de campo y a quienes se les exigirá realizar sus labores sin dilatar el tiempo.

“vamos a ser exigentes y pedir que muestren resultados ya que la población está esperando por muchos años el saneamiento de los predios que ocupan y tengan la seguridad de que seguiremos hasta que obtengan sus títulos de propiedad” enfatizó la autoridad edil.

Se anunció que habrá una persona atendiendo permanentemente en la oficina y que los miércoles de cada semana llegará un profesional que pueda orientar adecuadamente a la población evitando que viaje hacia Lima.

Se conoció que la mayoría de trámites se han quedado en la etapa de diagnóstico Técnico-Legal pero que se comenzará a trabajar en los próximos días al haberse establecido un rol de trabajo de las diversas brigadas que comenzarán a recorrer nuestra provincia.

Al acto se hicieron presentes el Gerente General Diego Palma de la Cruz, el Gerente de Obras Juan Carlos Ramírez Muro, las Brigadas de Cofopri encabezadas por el Dr. Rubén Laura Flores así como dirigentes provenientes de diversos distritos de nuestra provincia que se mostraron complacidos con la reapertura, felicitando a la alcaldesa por preocuparse en la problemáticas que los afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario