sábado, 16 de abril de 2011

PREPARANDO LA SEGUNDA VUELTA:

ODPE CAÑETE, DESARROLLÓ TALLER DE EVALUACIÓN

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, ODPE de Cañete, desarrolló el 14 de abril, el taller de evaluación interna post jornada electoral.

En el taller, participaron 56 trabajadores, entre coordinadores y capacitadores de la ODPE Cañete, quienes realizaron una autoevaluación detallada sobre las actividades cumplidas durante el proceso de organización y ejecución de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

La actividad fue dirigida por el Jefe de la ODPE, Lic. Franklin Hornung Ferruzo, participando como facilitadora la asistente de Plan Operativo Electoral POE. Luego de un minucioso análisis a los informes y exposiciones registrado en el taller, se procederá a los reajustes necesarios para superar las pequeñas dificultades presentadas hasta la fecha y mejorar el éxito en las actividades a desarrollar con miras a la segunda vuelta de la elección presidencial programada para el próximo 5 de junio.

Al finalizar el taller, los participantes compartieron de un almuerzo de confraternidad, reafirmando la confianza y las buenas relaciones interpersonales existentes en la ODPE Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario