martes, 26 de abril de 2011

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA, DR. LUIS VÁSQUEZ SILVA, RECIBIÓ IMPORTANTE OBRA DE COLECCIÓN JURÍDICA DE PARTE DE EJECUTIVOS DEL BANCO DE CRÉDITO.

DONAN LIBROS “CÓDIGO DE EJECUCIÓN PENAL”
Ejecutivos del Banco de Crédito de la Oficina Huacho, entregaron esta mañana al Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, Presidente de la Corte de Huaura, importante colección jurídica de la quinta edición oficial del libro “Código de ejecución Penal” que incluye versión digital.
Martín Gerardo Saavedra Farfán, Gerente de Oficina de la División Comercial del Banco de Crédito de Huacho y la Dra. Helga Katherine Shaefer, Asesora Legal de la institución bancaria, participaron del acto protocolar en el despacho de la presidencia.
Son libros jurídicos de distribución gratuita, para que se distribuyan entre los magistrados del Distrito Judicial de Huaura y para la biblioteca de la institución, gracias a un convenio entre el Ministerio de Justicia y el Banco de Crédito a nivel nacional.
Por su parte, el Presidente de la Corte de Huaura, Dr. Vásquez Silva, tuvo gestos de agradecimiento hacia los funcionarios, por tan importante donación a favor de la Sede Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario