viernes, 15 de abril de 2011

ORGANIZADO POR COMISIÓN DE AUTOCAPACITACIÓN DEL MP DE CAÑETE.

“VIRTUDES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES” FUE EL TEMA DEL SEMINARIO – TALLER, QUE RECIBIERON FISCALES, PERSONAL FISCAL Y ADMINISTRATIVO.

Correspondiendo a los objetivos planteados de permanente capacitación y actualización del personal de esta institución, la Comisión de Autocapacitación del Ministerio Público de Cañete, organizó el Seminario-Taller” “Virtudes en las Relaciones Interpersonales”, dirigido a los señores fiscales, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, la División Médico Legal, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y personal en general.

El evento se realizó en el auditorio institucional en horas de la tarde del 13 de abril, teniendo como ponente a la Lic. Lucrecia Velarde Ventura, asesora del Centro de Formación Profesional para la Mujer, CONDORAY de Cañete, quien abordó temas esenciales como: Formación Humana, formación de virtudes, cuando empiezan a formarse las virtudes, trato humano, trato personal y profesional y espíritu de servicio.

El personal atentamente e interesado en el tema pudo realizar sus interrogantes que fueron absueltas por la expositora, quien al culminar su intervención fue agradecida por el Dr. Jhonny Contreras Cuzcano presidente de la Comisión de Autocapacitación, quien le otorgo su certificado de ponente y se comprometió a continuar organizando estas importantes capacitaciones que perfeccionaran a los trabajadores de esta institución de manera personal y profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario