martes, 26 de abril de 2011

EN EL AUDITORIO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE

SE INICIARON TALLERES DE CAPACITACIÓN EN CRIMINALÍSTICA.
De acuerdo con lo propuesto para este año por la Comisión de Capacitación del Ministerio Público de Cañete, con las coordinaciones hechas con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores y a su vez con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Perú, se dio inicio a los 4 días consecutivos de capacitación constante en temas de Criminalística, dirigido a magistrados, profesionales de la División Médico Legal, personal fiscal, administrativo, abogados del distrito judicial, Policía Nacional y público a fin.
Este evento se inició con la ponencia de los principales representantes del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como lo son el Jefe de esta institución, Dr. Gino Dávila Herrera, el Dr. José Luis Pacheco de La Cruz, Gerente de Operaciones y el Dr. Henry Murillo Durand, Gerente de Criminalística, quienes recibieron la bienvenida del Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete.
Las exposiciones que continuaron fueron los consultores PNP, José Vásquez Calderón y Miguel Vásquez Vivas, quienes abordaron los temas: La Escena del Crimen, Conceptos básicos, búsquedas de indicios, fuentes de luz alternas – Kit de documentación y kit de documentación fotográfica comprensible.
La capacitación continúa hoy hasta el jueves 28 de abril a partir de las 4:00 de la tarde en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete, sito en calle Santa Rosa Nº 748, costado del Banco de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario