miércoles, 20 de abril de 2011

ONG FOR PAYME ORGANIZA: "2DA. JORNADA EMPRESARIA CHINCHA 2011"

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y FORPYME REALIZARON LANZAMIENTO DE JORNADA EMPRESARIAL 2011
La Municipalidad Provincial de Cañete, la Cámara Chinchana de Comercio y ForPyme realizaron el lanzamiento de la 2da Jornada Empresarial Chincha 2011, en conferencia de prensa desarrollada en el salón de actos de la comuna cañetana.
La alcaldesa María Montoya Conde destacó la importante oportunidad que tendrán nuestros pequeños y medianos empresarios para que se capaciten y puedan participar de la Jornada Empresarial que se ha programado realizar del 13 al 15 de julio en Chincha.
“Invitamos a nuestras pymes a que se inscriban y aprovechen esta oportunidad en la que podrán promocionar sus productos y establecer contactos importantes que les permitan realizar negocios altamente rentables”, indicó Montoya Conde.
Por su parte la representante de For Pyme, Kenia Ordonio, señaló que aceptaron el pedido de la alcaldesa en capacitar a los empresarios cañetanos en nuestra propia provincia para que puedan participar de la mejor manera en la jornada que incluye un seminario empresarial, exhibición de sus productos y una Rueda de Negocios.
“este año se espera superar la meta de US$ 3 millones en negocios, además de la participación de más de 150 empresas en la Rueda de Negocios y 80 compañías en la Feria de Empresas y Productos” indicó Kenia Ordonio.
Los interesados en participar pueden tomar contacto al teléfono (056) 264510 con Rafael Bustamante de For pyme o al celular 975136486 de Eduardo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario