martes, 5 de abril de 2011

DESNUDARON UNA VEZ MÁS POLITICAMENTE A :

RÓMULO PARDO ORTEGA DECLINA A CANDIDATURA. MÁS AÚN FUE TIPIFICADO COMO MENTIROSO….MENTIROSO POR CANDIDATA DE FUERZA SOCIAL.

Tipificaron de Mentiroso y lo dejaron mal parado a Rómulo Pardo, la candidata de Fuerza Social Lic. Cecilia Vicente candidata al Congreso de la República 4, cuya discusión radial revelaron hechos producidos en Fuerza Social en donde el polifacético en varias oportunidades le dijeron “Mentiroso…Mentiroso tu fuiste un perdedor en la elecciones internas de Fuerza Social y al perder las elecciones reclamaste creaste conflicto y te expulsaron….Es completamente mentira que tu renunciaste…eres un Mentiroso. Yo fui invitada en el cupo femenino en Fuerza Social” manifestó Lic. Cecilia Vicente.

El multifacético en el ámbito político, el popular Rómulo Pardo Ortega, nuevamente hace noticia posiblemente para beneficiarse traicionando una vez más los postulados o principios políticos de los Fonavistas del Perú, o en todo caso la palabrería de un electorero quedo en el tacho de la basura política cuando pregonaba con mucha facilidad va obtener los 70 mil votos y pasaría la valla electoral.

Hoy parece que volvió a su realidad estaba flotando en el aire, volvió en sí esa realidad evidente al no tener apoyo popular o respaldo del público de la región lima que no votarían en las ánforas el 10 de Abril 2011. Más aún su persistencias, capricho y oportunismo de derecha lo cegaba posiblemente esperaba el momento de un nuevo fracaso o posiblemente el momento de negociar políticamente, sin interesarle el partido Fonavistas del Perú.

Pues entonces se le cayó el telón dio un paso atrás porque comprendió que ni el pueblo de Cañete, Yauyos votarían por él a pesar de su pobre campaña electoral. Sin embargo al parecer Rómulo Pardo Ortega, traiciona a los pocos votantes de cañete que soñaron que podía ser una alternativa política en el Congreso de la República, al declinar su candidatura y expresó su respaldo público a la candidatura de Gonzalo Aguirre de Alianza Solidaridad Nacional, quien fue pifiado por los espectadores asistente al estadio Roberto Yañez donde jugaba dale I. Así mismo el solido norte no votaría por Gonzalo Aguirre (Montado una campaña millonaria.) sino por Marienela Junco e Incluso su candidato Luis Castañeda Losio a (5) días no hay claridad del voto electoral.

Todo hace pensar que algo se concina políticamente que beneficiaría al multifacético Rómulo Pardo para declinar y apoyar a un candidato que estaría luchando para ingresar al Congreso de la República.

En una entrevista en un diario local Pardo Ortega hizo público su declinación al sostener “Yo soy consciente que por más que voten por mí, los Fonavistas del Perú no pasarán la valla electoral y por ende Cañete podría quedarse sin Congresista; declino a mi postulación para apoyar a Gonzalo Aguirre porque él es el único candidato que tiene la fuerza y la opción de llegar y nos puede represar, cuenta con la aprobación de los pobladores y sobre todo porque es un profesional capaz, honesto y representativo”

Muchos se preguntan ¿La declinación de Pardo Ortega estuvo preparado en el medio radial?¿Será que ciertos medios de prensa se estarían beneficiado de dicha declinación?¿Será cierto Candidatos de los Ricos que con la plata se compra todo?¿Que cochina es la política y más cochina son los traficantes electoreros en una contienda electoral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario