viernes, 29 de abril de 2011

DECRETO DE ALCALDÍA Nº 002-2011-MPC

CONVOCAN A SOCIEDAD CIVIL DE CAÑETE INSCRIBIRSE PARA ELEGIR A SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONCEJO DE COORDINACION LOCAL PROVINCIAL
Mediante Decreto de Alcaldía Nº 002-2011-MPC se aprobó el proceso de Elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el Concejo de Coordinación Local Provincial de Cañete.
El proceso de elección se inició con la instalación del Comité Electoral que se cumplió el último 27 de abril. A partir de dicho acto se apertura la inscripción de listas del 28 de abril al 06 de mayo en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal.
La prepublicación de listas será 3 días calendarios al cierre de las inscripciones en lugares visibles del Palacio Municipal y en la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal.
Las tachas serán 3 días calendarios posteriores, 05 al 09 de mayo
-Traslado de Tachas 3 días calendarios, 10 al 12 d mayo
-Descargo de tachas. 3 días calendarios, 13 al 17 de mayo
-Resolución de tachas: 3 días calendarios, 18 al 20 de mayo
-Publicación de lista definitiva: 1 día calendario, 23 de mayo
-La elección de representantes será el 25 de mayo en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
Se ha establecido que cualquier Incidente o impugnación será visto el mismo día de las elecciones. En la misma fecha se proclamará y entregarán las credenciales y se tomará el juramento de estilo y se remitirá el Acta Electoral a la alcaldesa para el nombramiento.
Finalmente el 26 de mayo se publicará el nombramiento de representantes electos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario