jueves, 7 de abril de 2011

REUNIRÁ CON ASE4SORA DEP PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ALAN GARCÍA PÉREZ.

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA ANUNCIA REUNIÓN URGENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS Y GOBIERNOS REGIONALES
- TRATARÁN SOBRE DECRETO DE URGENCIA 012-2011

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, anunció a su salida de Palacio de Gobierno que mañana se reunirán los presidentes regionales con el Consejo de Ministros para discutir el tema del Decreto de Urgencia 012-2011 que pone topes a los gastos en bienes y servicios y en obras e infraestructura, lo que acarrearía paralización de obras, de proyectos de desarrollo y desatención de casos de emergencia.

Alvarado se reunió esta tarde en Palacio de Gobierno con la asesora del Presidente Alan García Pérez, Dra. Susana Pinilla Cisneros, en la que pudo expresar su incomodidad por la norma que ocasionaría más atraso y pobreza en las regionales del país.

La cita será hoy jueves 7 de abril a las 3 de la tarde en la sede del Consejo de Ministros ubicada en la primera cuadra del jirón Carabaya en Lima, bajo la presidencia de la Dra. Rosario del Pilar Fernández Figueroa, Presidente del Consejo de Ministros.

En la víspera, el presidente Alvarado emitió un pronunciamiento dirigido al presidente de la República y a la opinión pública censurando la citada norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario