miércoles, 27 de abril de 2011

¿A QUIEN GANA? ¿CON QUIEN COMPITE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA? ¿DA CONOCER A LA REGIÓN LIMA QUE ESTÁ TRABAJANDO BIEN PARA LOS POBRES?

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ASCIENDE AL PUESTO SEIS EN EL RANKING DE EFICIENCIA DEL MEF
Tras superar la recesión de 11 días que provocó el Decreto de Urgencia 012-2011, el Gobierno Regional de Lima volvió a subir algunas posiciones en el tablero de eficiencia que publica el portal del Ministerio de Economía y Finanzas, y pasó del puesto 8 al puesto 6 entre los 25 gobiernos regionales del Perú.
El referido Decreto gubernamental paralizó las acciones de los gobiernos regionales a nivel nacional. En el caso de nuestra Región Lima, la situación fue más grave debido a un apagón ocurrido en la zona donde operan las oficinas del GRL y a un desperfecto en la fibra óptica de Telefónica. Pese a ello, se superó a la Región Callao y ahora se ocupa el sexto lugar.
“Felicito a mis funcionarios por esta demostración de compromiso social con la Región. Debemos seguir trabajando con austeridad, rapidez y eficiencia”, señaló hoy nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quien aplaudió la seriedad en el manejo presupuestal demostrada por su equipo de trabajo. La noticia fue dada a conocer esta mañana durante la audiencia presidencial a puertas abiertas que se realiza cada martes en el auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.
Las regiones Cajamarca, Arequipa, San Martín, Lambayeque y Loreto, en ese orden, ocupan los cinco primeros lugares. Cabe recordar que en los cuatro años de la anterior gestión, el GRL se mantuvo entre los puestos 18 y 24 de eficiencia en el gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario