sábado, 9 de abril de 2011

ANTE EL TEMOR GANE EN PRIMERA VUELTA EL “REVISIONISTA” OLLANTA HUMALA Y LA ULTRA DERECHA KEIKO FUJIMORI

IMPERIALISMO NORTEAMERICANO SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA CON PEDRO PABLO KUCZYNSKI,



CUIDADO QUE DA EL GOLPE ELECTORAL LA BURGUESIA NACIONAL MEDIANTE SU CANDIDATO ALEJANDRO TOLEDO.

El Imperialismo norteamericano y su burguesía burocrática en el Perú se encuentra desesperada y enloquecida, ante el posible desborde electoral de Ollanta Humala “Gana Perú” y la derecha cavernaria no servil por el momento al imperialismo norteamericano sino servil al Narcotráfico a la mafia sembrada durante muchos años en la corrupción por el fujimorismo, en donde Keiko Fujimori fue parte del gobierno más corrupto en el historia del Perú.

Muchos se pregunta porque esta desesperada el Imperialismo Yanqui, es fácil de dar una respuesta: Perderá el control del gobierno y del Estado Peruano en donde no podría aplicar su política Neoliberal sustentado en el libre mercado y en la globalización como un peldaño más de una forma de explotación y saqueo en nuestro recurso naturales.

Así mismo su burguesía burocrática no va tener todas las facilidades de manejar a su antojo la economía nacional e incluso su gran propiedad privada estaría en peligro porque sería expropiada. Sus monopolios peligrarían los planes de gobierno de sus adversarios entablaría el negocio internacional con otras potencias que no sea los satélites de Estados Unidos.

Así también el poder bélico y Militar de Estados Unidos en el Perú podría debilitarse y sufrir grandes restricciones militares y policiales, puesto que dicho poder bélico y Militar no podría servir como base para defender a sus grandes propiedades privadas, a las millonarias inversiones en el Perú y Empresas trasnacionales mediante el monopolios enquistado en el territorio nacional .

Más aún burguesía burocrática institucionalizada en el Perú. Esta enloquecida ante el avances de sus enemigos políticos, llamase Ollanta Humala y Keiko Fujimori, pues todavía tiene la esperanza, fe que el pueblo vote el día de mañana 10 abril por Alejandro Toledo, que sería un mal menor pero con apertura a negociar, ya que el partido Perú Posible defiende a la burguesía nacional en el Perú.

Sin embargo la desesperación política le permite mover su principal carta en Pedro Pablo Kuczynski, el famoso PPK que solo esta inflado en esta elecciones, prueba de ellos su mitin en la Plaza de armas San Martin de Lima, la millonaria inversión en la campaña electoral utilizando toda la tecnología de comunicación de punta, posiblemente estaría controlando los programas políticos, las encuestadoras y cerrando filas los partidos derecha ultraconservadores, pero lamentablemente a dos días de las elecciones generales su plan político se viene desbaratando sin opción de pasar a la segunda vuelta.

Ante este hecho, nuevamente trata de recomponer mueva estrategias, manipulando la intención de votos que en primera vuelta sería ganador PPK Pedro Pablo Kuczynski con Ollanta Humala, de la Alianza “Gana Perú”, o Fuerza 2011 Keiko Fujimori. La única manera de garantizar el triunfo es que Toledo, Castañeda decline y endose su voto a Kuczynski, puesto que el APRA es su aliado incondicional por la negociación realizada con Alan García en el Palacio de Gobierno que termino en una borrachera política. Toda esta maniobra política permitiría no dejar que en primera vuelta pase Ollanta Humala y Fuerza 2011 Keiko Fujimori. Toda esta patraña bien montada es obra del Imperialismo Norteamericano que maneja como Felipillo a los partidos políticos demoliberales, conservadores, derechista, llamase Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda, Alejandro Toledo y Alan García Pérez, este último hay que tener miedo porque practica la escopeta de los dos cañones puesto que hay dos versiones: uno de apoyo Pedro Pablo Kuczynski, otra versión que deja en libertad a los votantes sea militantes, simpatizante.

APRA SE ALISTA A CONVIVIR ¿Con quien será?

Nadie puede negar, los hechos hablan por si solo, el matrimonio APRA Y EL FUJIMORISMO en las últimas década han cogobernado, ambos han tapado el genocidio, las matanzas de los penales, persecución política, encarcelamiento a dirigentes sindicales, destitución de los derechos laborales, beneficios sociales y atentaron a la estabilidad laboral. Ambos son tan culpable de la situación del País; prueba de ello en el presente gobierno Aprista han mantenido su convivencia en el congreso de la República.

Más aún una vez más el Apra y los ideólogos del Imperialismo norteamericano hablan el mismo lenguaje (Están jugando su últimas cartas el APRA para seguir conviviendo posiblemente con el fujimorismo o PPK Kuczynski) sus principales lideres Apristas de manera tajante y contundente, el legislador aprista Javier Valle Riestra dijo que un posible gobierno de Ollanta Humala, de la Alianza “Gana Perú”, significaría un desvío de la economía y que Alejandro Toledo debería apoyar otras candidaturas. “Se enaltecería Toledo ante la nación y ante la historia si invitara a esas personas a apoyar otra candidatura para frenar a Ollanta Humala, que significaría el desquiciamiento de la economía y de la democracia del Perú”, sostuvo en declaraciones a RPP Noticias. Señaló que Kuczynski ha demostrado un encanto melódico que lo hace simpático. “Creo que la figura será que a Ollanta Humala se le va a terminar enfrentando la candidatura de PPK. Toledo y Castañeda, supongo que tendrían la generosidad patriótica de declinar a favor de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario