martes, 26 de abril de 2011

EN DIVERSOS DISTRITOS DE CAÑETE

FERVOR Y RECOGIMIENTO POR SEMANA SANTA
Pobladores y visitantes de esta Provincia de la Región Lima, concurrieron de forma masiva a los solemnes cultos por semana santa, la procesión del Santo Sepulcro y de la Virgen Dolorosa, así como la representación teatral de la Vida, Pasión Y Muerte de nuestro señor Jesucristo en el Santuario “Madre del Amor Hermoso” en el distrito Capital de San Vicente de Cañete.
El Jueves Santo, nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado participó de la solemne misa de la cena del Señor en la catedral de San Vicente de Cañete, oficiada por monseñor, Ricardo García García, Obispo de la Prelatura Cañete-Yauyos-Huarochirí, con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, María Montoya, la consejera regional, Liliana Torres y principales autoridades de la provincia.
“La Región Lima es un pueblo católico. En Semana Santa se participa masivamente de esta festividad en las 9 provincias del Gobierno Regional de Lima. En coordinación con nuestros alcaldes, estamos promocionando los diferentes lugares turísticos. Ahora estamos distribuyendo cartillas de información turística donde se indica de manera ilustrativa los atractivos turísticos, distancias, restaurantes y hoteles”, destacó el titular de la Región Lima.
También destacó la importancia de las capacitaciones otorgadas por la Región a los operadores de turismo. “A través de la Dirección Regional de Turismo, estamos capacitando a nuestra gente vinculada al turismo; hemos capacitado a 1500 personas en menos de tres meses de gobierno para que tengan las técnicas necesarias y atiendan bien al turista porque tenemos grandes recursos y productos turísticos para ello es importante la calidad en la atención”, señaló.
Los distritos de Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga, Cerro Azul, Asia, San Antonio, Chilca, Mala, San Antonio y Santa Cruz de Flores, fueron los más visitados. La Reserva Paisajística Nor Cochas Yauyos fue otro de los destinos más importantes de esta Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario