sábado, 2 de abril de 2011

PERMANECÍA DESNUDO Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

HIJA ENCUENTRA MUERTO A EX POLICÍA EN LA DUCHA

PADECÍA DE MALES BRONQUIALES Y FUE HALLADO EN LOCAL QUE CUIDABA

Guillermo Contreras, policía retirado, no llegaba desde el último domingo a su hogar. Su hija mayor, Lucy, afligida, buscó comunicarse con él llamándolo al teléfono celular, pero sin respuesta alguna. Entonces, decidió ir hacia el local donde su progenitor laboraba como guardián. Hasta ese momento, nada le hacía presagiar lo que encontraría.

El hallazgo fue espantoso: el cuerpo inerte del ex suboficial permanecía desnudo y en estado de descomposición en la ducha de ese inmueble, ubicado en la urbanización Aparicio, en Huaral, y que le pertenecía a la familia Monteza, la que –una vez que se enteraron de este terrible hecho–comunicó a la Policía del mismo. Lucy Contreras no podía creer lo que veía y permanecía atónita tras la llegada del fiscal provincial de turno Herbet Butinza Zegarra, que se presentó acompañado del médico legista de Huaral Hipólito Torrecilla Pérez, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital de Apoyo de Chancay para la necropsia de ley para determinar, así, la causa de la muerte.

Los agentes de investigación no se atrevieron a dar hipótesis sobre el deceso de Guillermo Contreras. 56 años de edad tenía el ex policía “Hay que esperar la necropsia”, dijeron. Lucy entró a la propiedad donde trabaja su padre gracias al duplicado de la llave de la puerta principal. No se explica que pudo pasarle a su padre, aunque sostuvo que padecía de constantes males bronquiales. (El Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario