sábado, 2 de abril de 2011

ANUNCIÓ JEFE POLICIAL DE LIMA PROVINCIAS, GENERAL ABEL GAMARRA

CREARÁN ÁREA DE CRIMINALÍSTICA PARA CAÑETE

RESALTÓ ÚLTIMOS GOLPES AL NARCOTRÁFICO AL INCAUTARSE MARIHUANA Y AMAPOLA

El jefe de la XXII Dirección Territorial Policial – Lima Provincias, general Abel Gamarra Malpartida, anunció que en la provincia de Cañete se creará un área de criminalística que permita desarrollar una mejor labor de los peritos de investigación en los casos que se presenten en esa localidad.

De otro lado, resaltó los duros golpes al narcotráfico que han logrado en los últimos días tras la incautación de una gran cantidad de drogas como marihuana y amapola en diversas localidades de su jurisdicción. Mencionó que ello es producto del trabajo planificado en base a operativos inopinados, que continuarán para combatir este flagelo de la sociedad. Gamarra Malpartida destacó, asimismo, las acciones conjuntas que realizan con los efectivos de Serenazgo de los municipios locales, que han aportado a logros importantes en el tema de seguridad ciudadana.

El jefe máximo de la Policía Nacional en la región Lima aprovechó la ocasión para invocar a los pobladores que denuncien de inmediato cualquier acto delincuencial que se presente para actuar efectivamente.

Abel Gamarra, que fue designado jefe policial en enero pasado, señaló que coordina con el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, para la instalación de una caseta en el sector de Manzanares. 120 plantas de amapola se decomisaron en Canta en el último operativo de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario