sábado, 6 de marzo de 2010

¿LA CORRUPCIÓN, MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS, LOS CONCURSOS NOMBRAMIENTOS Y CONTRATOS DIGITADOS? ¿HACEN CURA DE SILENCIO? ¿QUÉ PASA?

UNIVERSIDAD DE HUACHO PREPARA CENSO UNIVERSITARIO 2010
Todo parece ser que la UNJFSC de Huacho se estaría olvidando de sus problemas universitarios tanto administrativos, económicos y formación académica universitaria, porque hasta el momento la comisión de autoridades universitarias guardan silencio o vienen trabajando silenciosamente otros temas sin menor importancia como se estaría preparando la organización de un censo universitario 2010.
Muchos se preguntan sobre el trafico de notas que hay, no se escucha si existe las malversaciones económicas y los culpables quienes son, los nombramientos digitados de docente, los decanos, las autoridades universitarias llamase Rector o Vice rectores como el administrativos son inocentes palomas o responsables de malos manejos administrativos y económicos…Por último los grupillos de poder docentes nombrados en las facultades siguen manejando las facultades como su chacra por ejemplo escuela de Ciencias contables contrata a familiares de su entorno o favores de autoridades para contratar docente sin el perfil universitario o si no den una miradita en la Sede de Cañete.
Quisiéramos pensar que las nuevas autoridades llamadas “Comisión” estaría realizando actividades universitarias para limpiar la imagen de UNJFSC de Huacho con el fin ganar mas tiempo en las investigaciones de los hechos denunciados en el congreso de la República. Si estos es así bienvenido sea.
Sin embargo la organización del II Censo Nacional Universitario CENAUN 2010. Sería un hecho al designarse al Comité que estará a cargo de este proceso que se realiza en todo el país. La ceremonia fue ayer realizada a las 9 de la mañana, en el auditorio de Contabilidad, .en donde las autoridades universitarias participarón de la instalación de los responsables de esta actividad censal en la Casa de Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario