miércoles, 17 de marzo de 2010

ANUNCIA QUE PRÓXIMA SEMANA RECIÉN DECIDIRÁ ALIANZA

PEDRO ZURITA DESHOJA MARGARITA VIVE UN MUNDO DE ENCRUCIGADA PARA CANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
Días que pasan y días que vienen, hasta el momento es un rompe cabeza y sigue deshojando margarita el alcalde de la provincia de Huaura Pedro Zurita, continúa evaluando propuestas para una posible alianza electoral con algún partido para las elecciones municipales y regionales de octubre próximo entre ellos la organización política regional Patria Joven que lidera Javier Alvarado. Aclaró que hasta el momento no hay ningún acuerdo con Patria Joven y el Padín, organización liderada por el ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech.
Según el diario el Chaski informa “Zurita Paz también mencionó que las evaluaciones culminarán la próxima semana, donde se podría definir un posible pacto electoral. “Ya estamos ad portas de tener el panorama claro. No tenemos apresuramiento. Incluso, hoy nos reuniremos con representantes de Perú Posible”, afirmó. La decisión será tomada por los dirigentes del Modep, quienes también recibieron una propuesta de Confianza Perú.
Asimismo, anunció que la mayoría de sus regidores lo acompañarán para una posible reelección. Uno de ellos sería el teniente alcalde, Juan Nicho De la Cruz, quien señaló que tiene intenciones de continuar en política, aunque las bases del Modep lo decidirían. De otro lado, descartó una posible candidatura para el Gobierno Regional de Lima, a pesar de algunas pintas. “No voy a postular a ese cargo. No tengo esas intenciones”, precisó.
Cabe mencionar que el burgomaestre provincial estuvo en el sector de Agua Dulce entregando el certificado de inexistencia de restos arqueológicos a los vecinos de esa zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario