lunes, 29 de marzo de 2010

LIDER DE “PATRIA JÓVEN” PASA DESAPERCIBIDO ALEJAMIENTO DE KAREN MELENDEZ.

Líder de Patria Joven pasa desapercibido, sostiene “toda persona es libre de renunciar o integrarse a grupos sociales o políticos la renuncia de un integrante de su agrupación no afecte en nada a la agrupación política. Todo lo contrario hoy en día, hay jóvenes cañetanos se integran a Patria Joven para ser protagonista para el desarrollo de la provincia de cañete y de la región, son consiente y toman decisión voluntaria y tiene el libre derecho de hacerlo”
Muchas agrupaciones políticas han iniciado su carrera política, pero el “Torito” esta en el partidor y es una decisión de ir más allá y pondrá candidato distritales y provinciales en las 9 provincias por ser un gobierno regional que partió y tiene el corazón en la provincia de cañete. Hoy salen líderes en la provincia de cañete pero se tiene base en casi todas las provincias.
“Sobre Karen Meléndez, yo respeto su toma decisión, es una demócrata por naturaleza y cualquier ciudadano que quiera afiliarse bienvenido y cualquier ciudadano que presenta su carta de renuncia no tengo nada que opinar. Tengo el mejor aprecio por Karen Meléndez es una joven pero es una decisión personal” indicó Javier Alvarado
Preciso “Se Tiene en el partidor cerca de 6 mil personas inscritas formalmente, es algo normal persona presente su renuncia eso se normal en todo los partidos políticos, mi respeto para la regidora Karen Meléndez, regidora Liliana Torres Castillo y todos los regidores de la provincia, pero siempre respetare la decisión personal de cada uno de los ciudadanos de la provincia.
JAVIER ALVARADO DESCONOCE LAS SUPUESTAS AMENAZAS A KAREN MELÉNDEZ
Al no tener la certeza de donde provienen las supuestas amenazas contra la Regidora Karen Meléndez, luego de renunciar al Movimiento Regional “Patria Joven”, el líder esta agrupación Javier Alvarado González del Valle, prefirió no entrar en detalles en torno al conflicto entre dos regidoras de su gestión edilicia, al indicar que esta diferencia suscitadas entre ambas seria por cuestiones personales que no le corresponde opinar.
“Sobre el tema de las amenazas es que no sabemos de donde provienen, que pasaría si es una tercera persona que se hace pasar por cual o tal persona”, manifestó, tras indicar que de todas formas es motivo de preocupación si hubiera la intención de atentar contra la integridad física de la regidora Karen Meléndez y algún miembro de su familia-
Sobre el maltrato al personal de la Municipalidad por parte de la regidora Liliana Torres Castillo, al que se refiere en su carta de renuncia a “Patria Joven” la regidora Karen Meléndez, el alcalde cañetano, precisó no haber recepcionado alguna queja formal de parte de cualquier trabajador de la comuna local.
“Nadie se ha acercado a mi despacho para denunciar un posible maltrato”, manifestó, tras asegurar que de ser cierto una de las primeras acciones sería invitar ambas parte para tratar el tema.
Finalmente descartó que la repentina salida de la joven regidora de las filas de “Patria Joven” pueda perjudicar el crecimiento que hasta le fecha va logrando este movimiento político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario