viernes, 26 de marzo de 2010

CONGRESISTA KEIKO FUJIMORI VISITÓ LA CORTE DE HUAURA

Una visita inopinada realizó la congresista de la república Keiko Fujimiri a la Corte Superior de Justicia de Huaura. Al promediar las 10.45 a.m. hizo su ingreso a la Sede Judicial, acompañado por el Ing. Jaime Yoshiyama, Dr. Jorge Trelles y el Dr. Pier Figari quienes fueron recibidos por el Dr. Víctor Mosquiera Neira en el despacho de la presidencia.
El motivo de su arribo a la ciudad de Huacho según manifestó la congresista fue visitar la Corte de Huaura, para conocer in situ sus instalaciones y los beneficios y ventajas de la aplicación del nuevo Código Procesal Penal.
Participó de la recepción de la visita el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, quién se encargó de explicar sobre el modelo Procesal Penal que hace más de tres años se aplica en Huaura.
Keiko Sofía Fujimori pidió al presidente conocer las Salas de Audiencias, los mismos que fueron acompañados por la comitiva, a la Sala de Audiencias Nº 1 del Juzgado Penal Colegiado y Sala Penal Permanente. Allí pudieron observar los mecanismos de trabajo y la implementación de equipos informáticos que se utilizan para llevar a cabo una audiencia, además fueron informados, ante su consulta de la participación del público.
Cerca de las 11.40 a.m. se despidió del presidente de la Corte de Huaura Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira y del Dr. Luis Alberto Vásquez Silva Presidente de la Sala Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario