miércoles, 24 de marzo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE INVITA A LA POBLACIÒN A ESPECTAR:

GRAN VELADA BOXÍSITICA DE CONFRATERNIDAD ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE BOX DE CAÑETE, CLUB LOLO FERNANDEZ DE HUACHO Y EL CEDE IPD LIMA
La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el señor alcalde, Javier Alvarado, invita a los vecinos y vecinas de nuestra provincia a presenciar la Gran Velada Boxística de Confraternidad Deportiva que se desarrollará este viernes 26 de marzo, desde las 08:00 p.m., en las instalaciones del Coliseo “Lolo Fernández”.
Como se recuerda, el pasado viernes 5 de marzo, la Academia Municipal de Box de Cañete participó de una importante velada boxística con los integrantes del IPD Huacho, evento que se realizó en la provincia de Huaura, y donde nuestros créditos locales lograron posicionarse de tres de los cuatro duelos pactados, recibiendo el reconocimiento del público asistente.
En esta oportunidad, los deportistas de la provincia de Huaura devuelven la visita a tierras cañetanas, representados por el “Club Lolo Fernandez” en una Gran Velada Boxística de Confraternidad, en la que también participarán los púgiles del CEDE IPD Lima.
En el preliminar de este gran evento deportivo debutarán las “KINITAS DE CAÑETE” quienes forman parte de la Academia Municipal de Box de Cañete, procedentes de las instituciones educativas públicas: 20188 – “Centro de Mujeres”, y 20189 – “Nuestra Señora de la Concepción”, por lo que se invita a las comunidades educativas de estas prestigiosos centros de estudios, a que participen alentando a las noveles pugilistas.
Además, en el estelar participarán nuestros créditos locales: Diago Oviedo Valerio, Carlos Pérez Avalos, Alexander Martínez Vera y Tyson de Dios Martínez Vera; por ello reiteramos a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia a no dejar de asistir y presenciar desde las 08:00 p.m. este viernes 26 de marzo, de una Gran Velada Boxística que promueve el alcalde provincial, Javier Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario