martes, 16 de marzo de 2010

POLICÍA NACIONAL CAPTURA A 3 PRESUNTOS TERRORISTAS EN EL HUALLAGA Y EL VRAE

Como parte del plan de operaciones ‘Génesis 2010’, efectivos de la Policía Nacional lograron capturar, el último fin de semana a 3 presuntos terroristas en el Huallaga y en la zona del valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae), según dio a conocer el ministro del Interior, Octavio Salazar
Los sospechosos fueron identificados como Taciano Dedicación Ventura Serna y Mirko Baumant, (c) 'Gringo'. Los sospechosos, según el Ministro Salazar, "contaban con armas de guerra y abundantes municiones al momento de la intervención".
El tercer intervenido es Anselmo Barban Bahuara de 64 años, (c) "Juan", quien fue detenido en la selva de San Ramón en la región Junín, por tener una requisitoria por delito de terrorismo..Según Salazar, este presunto sedicioso operaba hace años en la localidad andina de Chincheros en la región Junín.
El ministro del Interior informó sobre estas capturas, luego de presentarse en sesión reservada en la Comisión de Defensa del Congreso, donde explicó las labores de inteligencia que se le realizó a un presunto terrorista que ingresó al Congreso de la República y donde habría mantenido conversaciones con varios legisladores nacionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario