jueves, 18 de marzo de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.


COMUNICADO

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, hace de público conocimiento a la ciudadanía en general lo siguiente:
1. Que no es política del Presidente regional recomendar o interceder por personas para que sean favorecidas irregularmente en procesos de contrato en cualquier entidad dependiente del Gobierno Regional de Lima.
2. En tal sentido, el Presidente del Gobierno Regional de Lima pide denunciar inmediatamente de manera pública y ante los órganos respectivos a cualquier persona que tome su nombre, mencionando recomendación o injerencia alguna, para que de esta manera se inicie las investigaciones y medidas correctivas correspondientes.
3. De otro lado, el Presidente del Gobierno Regional de Lima invoca a funcionarios para que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que señalen presentarse con alguna recomendación de la máxima autoridad en la región Lima.
4. Asimismo, invoca a los titulares de las entidades dependientes del Gobierno Regional de Lima donde se desarrollen procesos de contrato o nombramiento, respetar las normas emitidas relacionadas con estos asuntos.
De esta manera, el Gobierno Regional de Lima busca velar por el justo derecho de los ciudadanos que aspiran ocupar un puesto de trabajo, quienes buscan su bienestar y el de sus familias.
Ing. Nelson Chui Mejía
Presidente
Gobierno Regional de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario