martes, 23 de marzo de 2010

ORQUESTA FILARMÓNICA INFANTIL DEL PERÚ OFRECIÓ UN SINGULAR Y ESPECTACULAR CONCIERTO MUSICAL DE GALA EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE

Durante el intermedio musical, el alcalde provincial Javier Alvarado, hizo entrega de la donación de un violonchelo a favor de una de las niñas integrantes de la mencionada agrupación
El señor alcalde de la provincia de Cañete, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, expresa su reconocimiento a las autoridades y al público asistente, por su invaluable presencia, al Gran Concierto Musical de Gala que ofreció este último domingo 21 de marzo de los corrientes, la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente de Cañete.
La presentación y reparto musical, de los niños y niñas integrantes de la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú, fueron ovacionados por los espectadores a este evento musical, quienes quedaron deleitados con interpretaciones como: Himno a la Alegría (L. V. Beethoven); Cerf Volant (Petits Chanteurs); Canción de Cuna (J. Brahms); Rondas Infantiles (Tradicional Infantil); Mi Maestra (Pablo Bensaya); Chopsticks (Tradicional Infantil); Barcarolle (Offenbach); La Contamanina (Vals Selvático); El Carnaval Arequipeño, entre otras piezas musicales.
Un acto especial se desarrolló en el intermedio musical, cuando el alcalde provincial, Javier Alvarado, efectuó la donación de un violonchelo que fue recibido por la reconocida musicóloga Lilia Arroyo Torres, quien agradeciendo la importante participación del burgomaestre provincial y el apoyo constante y plena identificación con la cultura, procedió a entregar el referido instrumento musical a la niña Hadassa Ramírez Guerra, quien en ese instante, recibía, para agrado de los asistentes, su primera instrucción musical.
Asimismo, el burgomaestre cañetano, Javier Alvarado, comprometió el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete para los niños de nuestra localidad que deseen participar del concurso y búsqueda de talentos que promueve la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú. De esta manera, los niños y niñas que resulten seleccionados contarán con el respaldo de la corporación edilicia para que logren consolidar sus talentos en la mencionada y reconocida institución filarmónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario