miércoles, 24 de marzo de 2010

.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE DESARROLLARÁ UN ESPECIAL PROGRAMA Y PARTICIPARÁ DE LA CAMPAÑA MUNDIAL “LA HORA DEL PLANETA”

Bajo el lema “Cuidemos el mundo, cuidemos Cañete”, las actividades se realizarán desde las 07:30 p.m. en la Plaza de Armas de San Vicente
La Comisión de Desarrollo Social, que preside la Dra. Liliana Torres Castillo, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Cañete, invocan a la población en general, a no dejar de participar de las actividades que se realizarán desde las 07:30 p.m. en la Campaña Mundial “La Hora del Planeta”, teniendo como registro especial, el acto de apagar la luz, en cada uno de los hogares e instituciones de nuestra jurisdicción, por espacio de una hora desde las 08:30 p.m. a 09:30 p.m.
Cabe recordar que la Municipalidad Provincial de Cañete se encuentra inscrita dentro de la iniciativa mundial de WWF, donde todos sus participantes, con el compromiso de involucrar a más ciudadanos, envían un poderoso mensaje exigiendo una acción inmediata sobre el cambio climático.
Es por ello, que este sábado 27 de marzo de 2010, desde las 08:30 p.m., cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, toda vez que el ahorro de energía contribuye a mejorar la calidad ambiental de nuestro planeta, y con ello, también contribuimos en generar conciencia sobre la correcta utilización de tan importante recursos, que permita evitar gastos innecesarios.
Los actos que promoverá la Municipalidad Provincial de Cañete, se iniciarán desde las 7:30 p.m. en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente de Cañete, con exposiciones, presentaciones musicales. Asimismo, invitamos a la población asistente a acompañarnos, de este importante acontecimiento, en una vigilia con velas encendidas.
Estimado vecino cañetano, recuerda: ¡Apaga La Luz, Enciende el Planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario