miércoles, 24 de marzo de 2010

PROYECTO “MEJORAMIENTO DE CAPTACIÓN DE AGUA DE REGADÍO EN EL RIO CAÑETE EN EL SECTOR “LA PINTA“

FIRMARAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ESTADO, EMPRESA Y SOCIEDAD, CUYA INVERSIÓN SERA 9 MILLONES 960 MIL NUEVOS SOLES
Firmaran convenio Interinstitucional para el financiamiento del proyecto “Mejoramiento de captación de agua de regadío en el rio cañete en el sector “La Pinta “- Canal Viejo Imperial, beneficiarían a más 1,100 agricultores cañetanos. Cuya protocolo esta canalizado por la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego de Cañete y la comisión de Regantes del Canal Viejo Imperial.
La firma del convenio intervendría por el Estado representado por el programa SUB Sectorial de irrigación del Ministerio de Agricultura PSI – MINAG, Compañía Eléctrica El Platanal,(CELEPSA), Gobierno Regional Lima y la Junta de Usuarios del Valle de Cañete, la Comisión de Regantes del Canal Viejo Imperial. El proyecto esta valorizada en 9 millones 960 mil nuevos soles, el proyecto se refleja el esfuerzo de Estado – Empresa – Sociedad.
La unión de Estado – Empresa – Sociedad del proyecto “Mejoramiento de captación de agua de regadío en el rio cañete en el sector “La Pinta“ se orienta a mejorar la calidad de vida de la población y alcanzar metas como la integración entre pueblos y ciudades.
La ceremonia de la firma del convenio Interinstitucional se realizará el domingo 28 de Marzo 2010 a las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de Nuevo Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario