martes, 30 de marzo de 2010

CALIFICÓ GESTIÓN DE PEDRO ZURITA DE REPETITIVA Y CON FALTA DE LIDERAZGO.

LUCHO HOCES PIDIÓ A HUACHANOS QUE SEPAN ELEGIR SUS AUTORIDADES. El candidato a la Alcaldía de la provincia de Huaura por el Partido Humanista, Luis Hoces López, marcó distancia de los otros aspirantes al enfatizar que la población sabrá elegir a sus autoridades en las próximas elecciones municipales y regionales. “Hay que votar por gente nueva y no por aquellos que estuvieron o están en el poder. A diferencia de otros personajes, soy un hombre que siempre camina por la calle, tengo capacidad profesional y, sobretodo, la ética“, resaltó.
También criticó la gestión de Pedro Zurita Paz, calificándola como repetitiva a otros mandatos. “Somos testigos que en Huacho se ha ejecutado obras, pero son tan iguales que la de años anteriores, porque sólo se ha asfaltado y construido veredas. El municipio debe cumplir un rol de desarrollo como capital de la región Lima, pero no lo está haciendo”, indicó.
Los cuestionamientos continuaron en seguridad ciudadana, pues mencionó que ahora “sólo se hace un trabajo de represión, más no de prevención de la delincuencia”. Agregó que durante la campaña electoral, “los candidatos prometen muchas cosas que no llegan a cumplirlas cuando ganan”.
De otro lado informó que ya tiene la mayoría de candidatos a regidores, que se destacan por su labor en cada sector. “Es un grupo muy variado que cada día se fortalece”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario