viernes, 26 de marzo de 2010

HOY LA MISMA SE REALIZARÁ EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.

(Cañete, marzo 26).- Con la finalidad de generar mayor seguridad en el distrito de Quilmaná, y buscando que los serenos de Seguridad Ciudadana, realicen sus labores de la mejor manera posible, el día de ayer 25 de marzo del 2010, el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, realizó el seminario de capacitación titulado “El Arresto Ciudadano y el Concepto de Flagrancia en el Nuevo Código Procesal Penal”, el cual contó con la presencia de el Sr. Pablo Sánchez Bruno, Gerente de Servicios Públicos y la participación de un número de 39 asistentes, entre ellos Serenos, policía municipal y agentes coordinadores de distintos anexos de ese distrito, teniendo como expositora central a la Dra. Irene Liliana Corrales Osorio, Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, quien abordó el tema mencionado.
Los asistentes mostraron mucho interés en el tema, lo cual permitió abrir una rueda de preguntas, que la Fiscal Dra. Corrales Osorio amablemente absolvió, además se proyectó un audiovisual donde se puede apreciar como es el Proceso Común en el NCPP.
Dicho evento se realizó conforme a lo gestionado por el Alcalde Celestino yactayo Villalobos y el Dr. Jesús Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete.
HOY 26 DE MARZO LA CAPACITACIÓN SE EFECTUARÁ EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.
La misma comitiva de la Fiscalía de Cañete, se estará desplazando hoy a las 4:00 de la tarde para realizar esta importante capacitación en el Distrito de Nuevo Imperial, en el sentido que el personal de seguridad ciudadana y serenazgo de este municipio, cuenten también con el conocimiento teórico y practico de este tema como lo es “El Arresto Ciudadano y el Concepto de Flagrancia en el Nuevo Código Procesal Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario