martes, 23 de marzo de 2010

OCMA REALIZÓ VISITA JUDICIAL

Una visita Judicial Ordinaria realizó hoy por la mañana (8.15 a.m.) la Dra. Jacqueline Yalán Leal, Jefa de la Unidad de Visitas y Prevención de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial.
La comitiva contó con la presencia de 04 magistrados: Dr. Renán Quiroz Cárdenas, Mary Bajonero Manrique, Dr. Rafael Valdez Marín y la Dra. Yalán Leal. También 08 asistentes que brindaron el apoyo tanto en la Sede principal de Huaura y la Sede de Barranca.
Se conoció que se recepcionaron cerca de 06 quejas de parte de litigantes en lo laboral, civil y penal por el Dr. Rafael Valdez Marín, miembro de la OCMA en representación de la Sociedad Civil y la Junta de Decanos del Colegio de Abogados del Perú, los mismos que serán entregados en su despacho al Jefe de la OCMA, Dr. Javier Mendoza, este 23 de marzo a primera hora.
La Dra. Yalán e integrantes de la OCMA fue recibida por el señor presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosqueira Neira y el jefe de la ODECMA Huaura, Dr, Moisés Solórzano Rodríguez; quienes en forma conjunta visitaron las Salas Superiores, Sala Penal Permanente, Salas del Nuevo Código Penal, Juzgados de Familia, Juzgados Civiles, Juzgados de Paz Letrados y Personal jurisdiccional, entre otros.
Cerca de las 5.30 p.m. tras un diálogo con el Dr. Moisés Solórzano y Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, se retiraron los representantes de la Unidad de Visita y Prevención de la Oficina del Control de la Magistratura del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario